miércoles, 8 de mayo de 2013

Saludo rápido e historias futuras

¡Hola! Si no escribo es porque no tengo nada de lo que escribir. Bueno, eso es una mentira. Si no escribo es  porque no tengo nada de lo que escribir referente al blog. Así está mejor. Por eso hoy planto por aquí esta mini-entrada para informar de mis proyectos de futuro en lo que se refiere a la lectura... Y ya escribiré una entrada como se debe en cuanto haya acabado con algo de lo que tengo entre manos.

Ahora estoy a medias con Satori, de Don Winslow. Ya lo dije en la entrada anterior. No me ha conseguido enganchar demasiado y por eso cuando decidí releerme Las crónicas del mago negro, de Trudi Canavan, lo dejé un poco de lado.Quizá si avanzo un poco más en la historia me guste más, pero de momento es un poco flojillo para mi gusto. Y es que claro, si comparas las dos historias que tengo entre manos ahora mismo en cuanto a enganche, la de Sonea gana por goleada. Y eso que realmente nunca consideraré la trilogía entre lo mejor de lo que he leído de fantasía (no está nada mal, no nos confundamos), pero te engancha bien bien. Informo también que voy por el segundo libro: La aprendiz.

Y en eso estoy ahora mismo. También he pedido en una librería de mi barrio La comunidad del anillo para poder continuar con mi vuelta a los mundos de Tolkien. Pero antes debería terminarme Satori o no lo acabaré nunca... Y encima Battle Royale sale en breves a la venta... Muchas cosas pendientes y exámenes entre medias, para no perder las buenas costumbres.

Y ya no tengo más que contar. Nos leemos pronto y espero que sea cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario