sábado, 9 de febrero de 2013

Enter

Este es el tercer intento de blog que hago en mi vida.

La pereza me ha impedido seguir adelante con los intentos anteriores, a pesar de que hay veces que me es muy necesario escribir, redactar, sobre cualquier cosa. Y lo importante, desde ningún sitio. No soy nadie, lo que diga por aquí no se puede tomar en serio, porque no lo dice nadie. Redundante, sí, pero cierto.

Temas que tocaré... Bueno, cualquier cosa que me apetezca en general. Me encantan las historias, en cualquier formato. Mi poco tiempo libre lo utilizo para las películas, las series, los videojuegos (ya poco) y hasta el manga y el anime. Pero lo que más me gusta es leer y escribir. No voy a poner nada de lo que escribo por aquí, como mucho lo comentaré si algún día me veo con ánimo. Pero lo que sí voy a hacer es hablar sobre lo que leo o sobre lo que he leído (que no es poco). Creo que se podrían llamar críticas literarias, si un servidor tuviera algo de idea al escribir críticas, que no es así. Pero algo escribiré, ya veríamos qué.
También hablaré sobre vivencias de mi día a día, sobre puntos de vista que tengo en diferentes temas (quitando polémicas innecesarias), sobre cosas que estudie y me parezcan interesantes, o sobre música... Pues eso, lo que me apetezca.

No sé cuanta gente me leerá. Me es igual, esto lo hago más por mí que por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario