jueves, 4 de abril de 2013

Cosas random.

¡Buenas!

Hoy no es día de entrada "oficial",  porque las entradas que medianamente me curro suelo publicarlas los fines de semana, aunque ya veremos si hay esta semana, porque el lunes tengo examen. Y el lunes siguiente dos, y al siguiente otro... ¡Por Dios, que alguien me pegue un tiro!
Nah, si en realidad no estoy tan desesperado, era solo por no perder las buenas costumbres y quejarme un rato.

A lo que iba hoy. Veo que da la sensación de que aumentan las visitas del blog, y supongo que será sobre todo porque suelo colgar en Tumblr el enlace de las entradas que voy escribiendo y ahí las cosas vuelan. No sé si la gente entra y sale nada más ver las paridas que pongo o si realmente alguien se lee las entradas. Ya dije que eso no me importa mucho, porque yo el blog no lo empecé para hacerme famoso ni tener millones de seguidores ni nada de eso. Lo hice para mí, para escribir lo que quisiera y para llevar una especie de diario de libros que voy a ir actualizando a la vez que voy leyendo más. Si a alguien le resulta útil, yo me alegraré por ello, pero si no es así, tampoco voy a entrar en depresión, ni mucho menos. Pero eso sí, si hay alguien que realmente lee las entradas y quiere dejar comentarios en ellas diciendo si le gustan, si creen que hay algo que debería mejorar o si creen que son pura bazofia, yo estaré encantado porque así podré aprender más sobre este mundillo.

En cuanto a historias, ahora tengo entre manos La maga, de Trudi Canavan. Esta señora australiana esa la escritora de las llamadas Crónicas del Mago Negro, una trilogía de magia y fantasía que me gustaron bastante cuando las leí hace alrededor de dos años. Cuando termine con La maga, que me está gustando, me voy a releer la trilogía porque hay cosas que no recuerdo bien, y después haré una reseña de las cuatro obras juntas. Tranquilos, sabéis que nunca desvelo nada del argumento, quitando la sinopsis.
Tengo muchos libros ya leídos hace tiempo que me encantaría reseñar, pero creo que es mejor si voy escribiendo las reseñas nada más terminar de leer el libro en cuestión, porque por mucho que recuerde las historias, no es lo mismo hablar de algo que leíste hace unos meses o un año que de algo que acabas de dejar de leer.
Si alguien quiere preguntarme sobre algún libro concreto, o recomendar algo, o lo que sea, que lo diga sin miedo. Pero recordad que casi siempre me muevo entre la fantasía, la ciencia ficción y el terror de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario